Analítica no importa tanto como intuición, instinto, perspicacia y cambio

Analítica da igual tanto como intuición, instinto, perspicacia y cambio

 

Uso la analítica y los datos con menos continuidad que jamás. Y te animo a no confiar bastante en ellos, o por lo menos a no respirarlos todos los días. Principalmente si posees instinto para los negocios e intuición para tomar elecciones.

Muchas, pero muchas de las oportunidades, las estadísticas y los porcentajes no están en concordancia con lo que mi instinto dicta como verdadero, y desde luego, adivina a quién hago caso omiso. Antepongo instinto e intuición sobre números, estadísticas y analítica, cada día, desde que tengo consciencia como profesional. Además, jamás fuí bueno en número, matemáticas, finanzas. Sí en tomar elecciones, en continuar mi intuición y llevar a cabo caso a esa voz que (todos) llevamos dentro.

¿Qué pasa si tu Google Analytics te dice que tu negocio en línea recibió únicamente 100 visitas el ya transcurrido mes? ¿Vas a parar de hacer contenido importante para atraer a tus compradores potenciales? Los datos te aseguran que lo más sensato es abandonar y evaluar otra estrategia, sí. Por otro lado, lo que tú no tienes idea, es que uno de esos 100 visitantes es un proveedor en todo el mundo que quiere llevar tus productos a tiendas físicas. No hay razón para suponer que eso podría no pasar.

La analítica puede ser una trampa

Esto es lo que aprendí con el paso de los años: los números tienen la posibilidad de ser una trampa que cambie tu accionar, tu personalidad y deforme tu vericidad. Parecido al SEO, gracias Jaime Chicheri por recordármelo. La gente observamos que hemos obtenido 40 suscriptores en siete días y entonces decidimos que nuestra marca no trabaja. Entonces detenemos de llevar a cabo el trabajo considerable de continuar tratando intensamenta y diferente. O publicas un vídeo que súbitamente se transforma en inclinación, entonces piensas que por fin y lo has conseguido y paras de intentar diferente y intensamenta de todas formas.

Las métricas tienen la posibilidad de ser útiles, solo cuando están asociadas a un provecho real. Desde luego, pero el efecto de las relaciones humanas, la herramienta que seas con la capacidad de producir y el valor en proporciones industriales que des cada día. Todo ello con la fantástica aptitud de impactar de forma positiva a un individuo al día, solo a una. Sumado a la propulsión que significa tu marca. Todo en grupo, es imposible soliciar ni contrastar, ni verse reflejado por el número de visitantes o clics que has obtenido.

Esto va sobre el cambio que eres con la capacidad de crear en la gente que tienes la posibilidad de tocar (de forma digital y presencial). Si tienes que utilizar las analíticas, debería ser un aspecto complementario relacionado con lo que eres y ofreces. Mi vivencia personal y los resultados que obtengo crecen siempre que invierto en instinto, intuición, perspicacia, vericidad y cambio. Quizás no soy bueno en analítica y datos y me excuso en lo otro, quizá.

Enfoca tus esfuerzos y atención en especialización, posicionamiento y herramienta.

Atribución imagen: Yuko Honda.

Summary

Article Name

El instinto y la vericidad van antes que la analítica

Description

Mi vivencia personal y los resultados que obtengo crecen siempre que invierto en instinto, intuición, perspicacia, vericidad y cambio. Quizás no soy bueno en analítica y datos y me excuso en lo otro, quizá.

Author

Isra García

IG

 

 

Autor:
Isra García

 

Isra García es marketing, innovación, disrupción, cambio y economía conectada. Es idea, intensidad, encontronazo positivo y transformación.

Biografía profesional.

Como speaker.

Cómo asesor y consultor.

Más personal.

Isra García escribiste 2407 artículos.

 

Analítica da igual tanto como intuición, instinto, perspicacia y cambio by DVWebDesign en Argentina


Publicado

en

por

idn poker slot pro thailand
A %d blogueros les gusta esto: