5 ejemplos en los que la ley de Hick te ayuda a diseñar tu web Argentina

5 ejemplos en los que la ley de Hick te asiste para diseñar tu web Argentina

 

El tiempo que un individuo se tarda para tomar una decisión es proporcional a la cantidad y dificultad de elecciones que hay.

La ley de Hick afirma que cuantas más configuraciones tenga el usuario, más tiempo tardará en llegar a una decisión. Por consiguiente, todo lo que se haga más fácil y realice más rápido el desarrollo de decisión del usuario, está relacionado con la ley de Hick.

 

He invitado a escribir este a articulo para comprender más esta ley a la consultora King-eclient, enfocada en la vivencia de usuario, que junta a través de Lorena Salagre y Marina Oorthuis numerosas tácticas para tomar en cuenta la ley de Hick en el diseño web y hacer más simple la conversión.

1. Resaltar solo una acción, reduciendo otras probables configuraciones.

Esto acostumbra verse muy claro entre otras cosas en las landings pages, en las que la opción que más atrae para la web, es la que más llama la atención. Así lo hacen en wix.com:

 

 

Cuando es imposible simplificar tanto se puede priorizar o sugerir una opción entre numerosas otras. Lo observamos en www.gotomeeting.com:

 

2. Sugerir productos.
Muy atrayente en los e-commerce. Ofrecen al usuario elementos que adquirir. Se detallan unos pocos productos que tienen la posibilidad de llamar la atención del usuario, para que, rápidamente, les den click. Lo podemos encontrar en formato de “recomendaciones”, “los más vendidos” y “últimas novedades” entre otras cosas en Mediamarkt:

 

 

3. Recomendaciones a llenar.
En la misma línea de estrategia, podemos encontrar packs de productos que el usuario podría querer adquirir junto a eso que ha elegido, o productos más relacionados con lo que está visitando en ese instante. Cuando compras una cámara, entre otras cosas, es muy viable que también poseas que adquirir una funda, una tarjeta de memoria…

O llenar el look de ese vestido con unos zapatos y un bolso.

www.amazon.com

www.mango.es

4. Llevar a cabo fácil la búsqueda del producto.
Otra buena idea es agrupar la información suponiendo que se disponga de mucha, como se hace en el menú de navegación. Hay que evadir un menú con mucha información, puede ser abrumador para el usuario. Aquí un excelente ejemplo de menú en el que hay muy información, pero que se ha conocido solucionar bien:

www.store.nike.com

De una manera similar, un producto esperado se puede hallar bastante más fácilmente con un óptimo filtro de búsqueda.

www.store.nike.com

5. Recomendaciones personales según tu perfil.

Spotify recomienda otros artistas relacionados según tus deseos y lo que estás oyendo, lo que incentiva la interacción del usuario y le revela nuevo contenido de interés.

 

Otro ejemplo lo podemos encontrar en Facebook. En “Eventos”, primero ves a los que asistirás y, al costado, los que están cerca. Además, te proponen otros eventos relacionado con tu historial de eventos.

 

Estas son algunas de las tácticas que tenemos la posibilidad de continuar para reducir la etapa decisional y impulsar el consumo de contenidos o productos, pero no obstante hay muchas más. En el momento de aplicarlas ten siempre presente que el propósito será bajar el número de configuraciones para hacer más simple la vivencia del usuario y reducir el esfuerzo de comprender, comprender, investigar y elegir una de ellas. Escoger siempre es difícil, hagámoslo fácil 🙂

5 ejemplos en los que la ley de Hick te asiste para diseñar tu web Argentina by Controlador.net en Argentina


Publicado

en

por

Etiquetas:

idn poker slot pro thailand
A %d blogueros les gusta esto: