QUIÉNES SOMOS

NUESTROS INICIOS

 

ESTABLECIMIENTO DE CAFÉ ABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO EN EL AÑO 1999 CON EL CLARO CONCEPTO DE UN LUGAR DONDE ENCONTRAR LAS DISTINTAS VARIEDADES DE CAFÉ DEL MUNDO.

El objetivo era formar un Establecimiento donde la experiencia del café se viva a través de todos los sentidos en su máxima amplitud, donde los aromas de los diferentes varietales se fusionen con el ambiente y donde los clientes puedan percibir ese toque distinto, tradicional y casi personal de vivir el estilo del café.

quienes-somos-conector1

CAFÉ EN EL MUNDO

Desde nuestros inicios trabajamos en la cadena de cafeterías gourmet con el desafío de descubrir los mejores granos de café del mundo que permitan ofrecer productos de la más alta calidad.
Viajando tanto a plantaciones para ver el grano en origen, como también a las principales ferias internacionales de café para estar a la vanguardia en cuanto a equipamiento y tendencias.

Es por esto que hoy ofrecemos cafés tostados artesanalmente de Brasil y de Colombia, pero también de Jamaica, Etiopía, Guatemala o Kenia, entre muchos otros países de todos los continentes.

UN SECRETO

PARA MANTENER EL PRODUCTO SIEMPRE FRESCO, RENOVAMOS PERMANENTEMENTE NUESTRO SURTIDO, MANTENIENDO SIEMPRE PEQUEÑAS PARTIDAS DE CAFÉ EN STOCK QUE ALMACENAMOS EN ÓPTIMAS CONDICIONES

ESPECIALMENTE PARA VOS

COMO EN ESTABLECIMIENTO DE CAFÉ TOSTAMOS EL CAFÉ EN NUESTRAS PROPIAS TOSTADORAS, TENEMOS LA POSIBILIDAD DE OFRECERTE TU CAFÉ A MEDIDA.

Podés elegir el grano de café que más te guste y hablar directamente con el tostador indicándole el punto de tostado y el blend que desees.

NUESTROS PRODUCTOS

OFRECEMOS EL MÁS AMPLIO SURTIDO DE CAFÉS DEL MUNDO QUE SE PUEDEN DISFRUTAR EN CUALQUIERA DE NUESTROS 7 LOCALES O BIEN COMPRARLO EN GRANO O MOLIDO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

est_cafe_rediseno_quienes_somos_01_seccion4_iconos

Desarrollamos una línea de cafés y cappuccino fríos que desde hace más de 15 años son reconocidos por nuestra clientela y recomendamos siempre degustar para vivir una experiencia de café única y distinta.
En Establecimiento de Café, podés encontrar todo lo relacionado con el mundo del café: cafeteras de filtro, de émbolo, de aluminio, automáticas y express; jarras térmicas, molinillos, teteras y hasta granos de café bañados en chocolate.
Contamos además con pastelería propia, desde el pan que acompaña a las comidas hasta Delicatesen como muffins o cuadrados y deliciosas tortas.

Ofrecemos también ensaladas frescas para todos los gustos, tartas caseras hechas con productos frescos y sándwiches clásicos y “de autor”, elaborados artesanalmente con una combinación única de ingredientes de primera calidad.